Málaga

Cuatro detenidos por robos en viviendas del Valle de Guadalhorce

Los robos se produjeron también en fincas y naves de Alora, Pizarra y Casarabonela, siendo recuperados 24 generadores, así como numerosas herramientas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos recuperados. -
  • A uno de los detenidos le constaban varias órdenes de detención e ingreso en prisión

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Majoa' han detenido a cuatro personas acusadas de ser los autores de varios delitos robos en viviendas en las localidades malagueñas de Álora, Pizarra y Casarabonela.

La investigación se inició el pasado mes de mayo tras tener conocimiento los agentes de varios robos cometidos en viviendas, fincas y naves industriales del Valle del Guadalhorce.

Además, fue localizado un vehículo sustraído que había sido utilizado para cometer los robos y que los autores habían incendiado para evitar ser identificados, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Tras las gestiones practicadas por los agentes, fueron localizados y detenidos los autores de los asaltos que conformaban un activo grupo criminal asentado en la localidad malagueña de Cártama. En el registro de la vivienda fueron localizados 24 generadores procedentes de varios robos, numerosas herramientas, así como una carabina de aire comprimido.

Los detenidos, a los que se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con fuerza en las cosas y daños, tenían antecedentes policiales por hechos similares, teniendo uno de ellos varias órdenes de detención e ingreso en prisión en vigor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN