Benalmádena

Primera Jornada de Limpieza del Espigón de Poniente de Benalmádena

Es una iniciativa medioambiental promovida por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena y el Puerto Deportivo, en la que participaron 28 voluntarios

Publicidad AiPublicidad Ai

La jornada de limpieza.

La jornada de limpieza.

El pasado domingo 14 de julio tuvo lugar la Primera Jornada de Limpieza del Espigón de Poniente, iniciativa medioambiental promovida por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena y el Puerto Deportivo, en la que participaron un total de 28 voluntarios.

Como resultado de la actividad, se recogieron en torno a 500 kilos de residuos que ocuparon casi medio centenar de bolsas. En ellas, los voluntarios vertieron la basura que encontraron a lo largo del espigón, principalmente latas de refrescos, botellas, cartón y papel, trapos y restos de prendas de vestir, además de gran cantidad de poliexpán, algo que llamó la atención de la organización, que no tenía previsto encontrar tal cantidad de este material en el entorno.

El presidente del Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, Antonio Zaragoza, señaló que, por lo demás, la jornada transcurrió con normalidad, y dio las gracias a las personas que se implicaron desinteresadamente en la limpieza de este enclave portuario.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo, se felicitó por la buena acogida de la iniciativa medioambiental e hizo hincapié en su continuidad en años próximos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN