Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 20/05/2022  

Gracia: ?Sufrimos poco atrás y eso tiene mérito?

El técnico cadista Javi Gracia se mostró muy contento por la victoria lograda por sus jugadores: ?Estoy muy satisfecho por conseguir la primera victoria fuera de casa. Pese al ?comienzo titubeante? del Cádiz, Gracia valoró que ?siempre mantuvo y la confianza? para poder hacerse con la victoria.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gracia se mostró muy satisfecho por la victoria lograda.
  • ?Estoy muy contento con el rendimiento de los menos habituales?
  • Pepe Murcia: ?Hay que tener mucha paciencia para ganar al Cádiz?
El técnico cadista Javi Gracia se mostró muy contento por la victoria lograda por sus jugadores: “Estoy muy satisfecho por conseguir la primera victoria fuera de casa. Pese al “comienzo titubeante” del Cádiz, Gracia valoró que “siempre mantuvo y la confianza” para poder hacerse finalmente con la victoria.
Gracia quiso destacar la importancia de “terminar otro partido sin encajar”: “Sufrimos pocas ocasiones por parte del rival y eso tiene mérito”, algo que se acentuó ayer debido a “la capacidad goleadora del rival”, aunque señaló que siguen mostrándose muy blandos en el ataque: “Nuestra mejora pasa por hacer más gol. Tenemos que aprovechar el juego que generamos. Aunque no hemos tenido muchas ocasiones, hemos sido eficaces y la hemos rentabilizado”, comentó.
El entrenador navarro sacó pecho por su equipo que ayer, debido a las lesiones, fue muy diferente al equipo que ha venido jugando en fechas anteriores: “Estoy muy contento con el rendimiento de los menos habituales, pero hago extensiva la victoria a toda la plantilla. Hoy se han visto muchos cambios y rompemos el comentario de que tenemos jugadores que vienen de Segunda B. Todos hacen méritos para jugar y quiero que se mire que somos una plantilla se Segunda y no de donde vienen”, sentenció.

Paciencia
Por su parte, el entrenador del Albacete Pepe Murcia achacó la derrota de los suyos a “los nervios”. “Las indecisiones y las imprecisiones nos han hecho perder el partido. Hemos tenido muchos fallos en pases y controles”, comentó. Respecto a su rival de ayer, Murcia comentó que el Cádiz “tenía mucha disciplina atrás y hay que tener mucha paciencia para ganarle”, al tiempo que dejó claro que en esta categoría “nadie es mejor que nadie” y que “con orden defensivo se pueden sacar partidos”, algo que no tiene aún su equipo.

TE RECOMENDAMOS