El senior masculino del Adesa de baloncesto remodela su plantilla

Vicente López perderá a cuatro jugadores por motivos de estudio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de baloncesto, actual campeón de la Liga Provincial Senior Masculina -
  • Rubén, por motivos de trabajo, es la gran duda
  • Pablo Silva, que jugó con el CB San Fernando en la EBA, importante refuerzo
  • Quique y Alberto Humanes, del junior al primer equipo

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto ya empieza a mirar de reojo la próxima temporada. Ya se puede confirmar que Vicente López será el máximo responsable de una plantilla que tendrá novedades en sus filas y que iniciará la pretemporada en el segundo tramo del mes de agosto.

Hay que recordar que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla regresó a la competición hace un año tras muchas temporadas en el anonimato y lo hizo con bastante éxito. Quedó segundo en la fase regular de la Liga Provincial y campeón en la fase final, que se celebró en Sanlúcar y en el que derrotó al DKV  Cimbis San Fernando por 60-56.

El máximo responsable del conjunto verdiblanco pierde  a cuatro jugadores por motivos de estudios. Son los casos de Chepe, Pablo Martínez, Cristian y Manu. La duda la tiene en saber si podrá contar con Rubén, que por motivos de trabajo está por confirmar si puede compaginarlo con el deporte. En el lado contrario, incorpora a Quique y Alberto Humanes, que la pasada temporada fueron juniors, y a Pablo Silva, que creció en la cantera del Adesa 80 de Baloncesto y que procede del CB San Fernando, de la Liga EBA.

Vicente López cuenta con 10 jugadores pero llegar a los 12 para afrontar de manera más aliviada la 2019-2020. Manifestó que “ahora afrontaremos la segunda temporada tras nuestro regreso a la competición. La primera fue un éxito porque quedamos campeones en la Liga Provincial pero no será fácil repetirlo porque ahora los rivales van a querer ganarnos. Perdemos a varios jugadores pero también vendrán otros”.

Ahora confía también en el que el Pabellón Cubierto del Polideportivo presente grandes entradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN