Arcos

Nuevos medios para trabajar en parques y jardines

Adquisición de una desbrozadora de martillo, ocho unidades de carros barrenderos móviles y una plataforma para trabajos de poda en altura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El equipo de Gobierno presenta las nuevas dotaciones.

El equipo de Gobierno presenta las nuevas dotaciones.

El equipo de Gobierno presenta las nuevas dotaciones.

El área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Arcos ha presentado el nuevo equipamiento que disfrutará la Delegación municipal de Medio Ambiente para realizar tareas en los numerosos parques y jardines del centro urbano y sus barriadas ruraleS.

Se trata de la adquisición de una desbrozadora de martillo, ocho unidades de carros barrenderos móviles y una plataforma para trabajos de poda en altura.

Esta adquisición ha sido posible gracias a la subvención de 15.000 euros de la Diputación de Cádiz, a la que el equipo de Gobierno agradece el esfuerzo que ha realizado para con los ayuntamientos, ya que esa subvención era anteriormente de 8.500 euros.

Según explica el responsable del área de Desarrollo Sostenible, Diego Carrera, se trata de mejorar la calidad del medio ambiente y el aspecto de las calles de Arcos, con la reciente incorporación de 300 papeleras y contenedores de todo tipo, al tiempo de evitar la imagen que hasta ahora daban los operarios tirando de las espuertas de basura manualmente.

El nuevo delegado de Medio Ambiente, Jesús Rojas, también ha agradecido la aportación de Diputación.

En ello que coincide la delegada municipal de Hacienda y Personal, María José González, quien pide, de paso, la complicidad y la colaboración de los ciudadanos para mantener las calles y los espacios públicos en las mejores condiciones posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN