Arcos

Aparece en su vivienda el cadáver de un súbdito francés

Ha sido hallado tras varios días muerto en el interior de su casa. Su hijo alertó a la Policía desde Francia porque no lograba hablar con su padre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Guardia Civil, hoy a las puertas de la vivienda del hombre fallecido. -

Un hombre de unos 70 años de edad ha aparecido muerto en el interior de su vivienda, en la calle Paseo de Boliches de Arcos, por causas que aún no han sido confirmadas.

Al parecer su cadáver se encontraba en la vivienda desde hace casi una semana, ya que el hombre vivía solo en la casa alquilada. Ha sido un hijo que se encuentra en Francia el que ha dado aviso a la Policía Local de que su padre no atendía las llamadas de teléfono. La Policía se personó en la vivienda y comprobó que desprendía un gran hedor. A partir de ahí se activó el protocolo, se dio aviso a los bomberos para proceder a la apertura de la vivienda y se personó en el lugar la Guardia Civil, que permaneció a las puertas de la vivienda a la espera de que llegasen el médico forense y los servicios funerarios para levantar el cadáver.

Con toda probabilidad se le practicará una autopsia al cadáver para comprobar las posibles causas de la muerte. El fallecido era un ciudadano francés que llevaba unos meses viviendo en Arcos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN