San Fernando

Jorge Fernández dirigirá a los seniors del CBm San Fernando

La pretemporada se iniciará en la segunda quincena de agosto con vistas al inicio de la temporada en octubre.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo entrenador. -

El equipo senior del Club Balonmano San Fernando tiene un nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido por la directiva isleña para llevar las riendas del conjunto senior masculino en Segunda Nacional es Jorge Fernández de Navarrete Bedoya.

Jorge Fernández de Navarrete es un entrenador muy ligado al CBm San Fernando, desde que empezó como jugador en la categoría infantil. Ha sido jugador, como portero, en todas las categorías del club. Además, ha entrenado en categorías base y en juvenil y durante varios años ha ejercido de segundo entrenador en el equipo senior, tanto en división territorial como nacional. También ha estado ejerciendo como vocal en la junta directiva del Club.

Jorge Fernández de Navarrete se hará cargo del equipo sénior durante la segunda quincena de agosto, con vistas al inicio de competición en los primeros días del mes de octubre. Hasta el inicio de los entrenamientos, el entrenador isleño irá perfilando poco a poco la plantilla, totalmente amateur, por lo que la disponibilidad de jugadores depende de su situación laboral y de sus estudios.

Por tercer año consecutivo la firma isleña Habitalia será el principal patrocinador del equipo masculino de 2ª División Nacional, tras el acuerdo al que han llegado el CBm San Fernando y esta empresa del sector inmobiliario.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN