Actualizado: 23:26 CET
Lunes, 22/07/2019

Deportes

Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

El futbolista está a la espera de que ambos clubes oficialicen el traspaso para ponerse a las órdenes de Fran Escribá

  • santi mina

El delantero del Valencia Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, en una operación que incluye, además, el traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez al conjunto valencianista.

El futbolista está a la espera de que ambos clubes oficialicen el traspaso para ponerse a las órdenes de Fran Escribá, quien ayer mostró su alegría por el regreso a Balaídos del atacante gallego: "Es un gran refuerzo para nosotros, nos dará muchas más alternativas en ataque".

Santi Mina abandonó el Celta en el verano de 2015, después de que el conjunto "che" abonará su cláusula de rescisión -10 millones de euros-. Con el Valencia, disputó 117 partidos de Liga (29 goles) y 8 de la Liga de Campeones (2 goles).


Es el tercer fichaje del conjunto celeste para el curso 2019-20, tras el centrocampista Denis Suárez (Barcelona) y el delantero Gabriel Fernández (Peñarol). Los siguientes en llegar serán el central ghanés Joseph Aidoo (Genk) y el atacante Nolito (Sevilla), con los que el club ya ha alcanzado un acuerdo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condenan a Turismo Andaluz a pagar el plus económico a trabajadores
chevron_right
Málaga supera ya a Sevilla en más de 1.500 viviendas de obra nueva