Rota

Nueva convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios

La Delegación de Vivienda informa de la convocatoria de subvenciones de rehabilitación de edificios y viviendas de la Junta.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Delegación de Vivienda informa de la convocatoria de subvenciones de rehabilitación de edificios y viviendas de la Junta -

La Delegación municipal de Vivienda, que dirige la concejala Juani Montes Delgado, informa de una convocatoria de subvenciones aprobada por la Junta de Andalucía mediante orden de 14 de enero de 2019 (BOJA número 12, de 18/01/2019), y destinada al fomento de la rehabilitación de viviendas y edificios en la comunidad autónoma de Andalucía para el año 2019.
El plazo para solicitar esta línea de ayuda que se convoca en régimen de concurrencia competitiva, estará abierto hasta el 1 de agosto de 2019.

Las solicitudes para acceder a estas subvenciones se podrán presentar a través del registro electrónico de la Junta, presencial en el registro de dicha administración, o bien en el Registro de este Ayuntamiento, ya que el Consistorio roteño es entidad colaboradora en la gestión de estas subvenciones en virtud de un convenio firmado por este Ayuntamiento con la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio.

El objeto de esta convocatoria de subvención es fomentar la rehabilitación de viviendas y edificios de tipología residencial colectiva con deficiencias en sus condiciones básicas, con la intención de contribuir a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

Los interesados pueden informarse de los requisitos que se deben cumplir para poder solicitar esta subvención de la Junta para la rehabilitación de edificios, así como para la rehabilitación de viviendas, en el siguiente enlace:

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN