Campo de Gibraltar

El Udea Algeciras competirá con nueve rivales del norte

Solo dos andaluces acompañan al equipo algecireño en el grupo Oeste de la LEB Plata, por lo que le tocará realizar largos desplazamientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Udea celebra el ascenso. -

La Federación Española de Baloncesto dio ayer a conocer la distribución de los equipos que competirán en los dos grupos de la Liga de LEB Plata, que la próxima campaña se dividirá en dos grupos, Este y Oeste. El Enerdrink Udea Algeciras está encuadrado en el grupo Ieste, con solo dos equipos andaluces más, mientras que el resto otros nueve conjuntos, son del norte de España, por lo que a los algecireños les tocará realizar largos desplazamientos.


Así, junto al Udea, el grupo Ieste lo componen otros dos equipos de Andalucía: Aceitunas Fragata Morón y CB Marbella; los tres de Castilla y León: Bierzo Fitness Dentomedic CDP (de Ponferrada, León), UBU Tizona (de Burgos) y CB Zamora; dos del País Vasco: Juaristi ISB (de Azpeitia, Guipúzcoa); Zornotza Saskibaloi Taldea (de Amorebieta, Vizcaya); y un representante de las comunidades de Navarra: Basket Navarra (de Pamplona); Asturias: Teslacard Círculo Gijón; La Rioja: Bodegas Rioja Vega (de Logroño); y Cantabria: Igualatorio Cantabria Estela (de Santander).

La temporada comenzará el 21 de septiembre y la liga regular finalizará el 2 de mayo y la Copa LEB Plata se juega el 28 de diciembre.

Por ello desde la Junta Directiva de UDEA se hace una petición a la ciudadanía para que apoye al equipo con la adquisición de abonos, a la vez que se pide a empresas de la ciudad su patrocinio y colaboración para poder afrontar con solvencia esta temporada en LEB Plata.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos en casa. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN