Actualizado: 20:25 CET
Viernes, 19/07/2019

Arcos

La peña ‘La volea de Zizou’ se rinde al encanto del carnaval

La entidad convoca el IV Concurso de Miniagrupaciones. Habrá un premio de 400 euros para la mejor agrupación, sea chirigota o comparsa

  • Loa responsables de la peña y el nuevo delegado municipal de Fiestas presentaron los pormenores de la nueva entrega del concurso.

La peña madridista La Volea de Zizou ha presentado la cuarta edición del concurso de minigrupos de carnaval, cuya principal novedad es que tan solo se convoca en una jornada y no en dos como hasta ahora. El concurso acoge a su vez acoge las modalidades de chirigota y comparsa. Asimismo, también se aumenta hasta los 400 euros el primer premio para ambas modalidades, mientras que los segundo y tercer premios serán de 250 y 150 euros, respectivamente.

El sábado 20 de julio, a las 22.00 horas, y en la sede de la peña (calle Camino de las Nieves) tendrá lugar la cita, que cuenta además con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

El nuevo delegado de Fiestas, Juan Ramón Morales, agradeció que la peña madridista contara con el Ayuntamiento para la organización del concurso, además de dejar constancia de la gran afición que existe en el municipio por el carnaval. En esta dirección, realizó un llamamiento a los carnavaleros no solo de Arcos, sino de la comarca, para que se inscriban y participen.  Fiestas procura fomentar este tipo de actividades, de ahí su apoyo a esta iniciativa que cumple ya cuatro veranos de buen carnaval en Arcos.

La inscripción es completamente gratuita y finaliza el próximo 18 de julio.

La organización se toma el concurso como una ocasión “para echar un buen rato y disfrutar del carnaval”, en palabras del socio de la peña Iván Lozano. Los convocantes también agradecen el apoyo de entidades y empresas locales para llevar a buen puerto el concurso de minigrupos de carnaval.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante ofrece al PSOE que proponga a una candidata para Defensor
chevron_right
Los rodajes en Málaga suponen inversión de 7,5 millones en seis meses