HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:18 CET
Lunes, 05/08/2019

Arcos

Frutas Nay mete quinta a la espera de Aipro y Cananeo

Los 'neriazurri' inician la liga estival a toda máquina

  • Mesón Coruña/ Fisio. José Mari Ramos presenta un buen plantel.

Se cumplió la primera semana de competición de la Liga de Verano de fútbol sala 2019 con la disputa de diez encuentros y con el descanso obligado de dos equipos, a los que les falta un partido en la tabla clasificatoria al ser nueve el número de equipos en liza.

El conjunto de Fernando Jiménez ha metido la directa en sus primeros compromisos y se ha disparado a la primera posición nada más iniciarse el campeonato, enlazando tres triunfos consecutivos ante Jiménez Toro, Ciudadanos Arcos F.S. y La Hoguera F.S., siendo el único de los contendientes que cuenta sus partidos por victorias, lo que le sirve para adquirir ventaja en la clasificación respecto a sus perseguidores, una circunstancia que no será relevante al ser los ocho primeros clasificados de un total de nueve los que pasen a la segunda fase, la de eliminatorias a un solo encuentro. Para eso aún falta bastante y tiempo hay para que se produzcan altibajos en el rendimiento de las escuadras, a la espera de la inmediata reacción de los finalistas de la pasada edición, Taberna Cananeo y Aipro, que han comenzado tomándoselo con calma favorecidos por las bondades del sistema de competición.

En cuanto al capítulo de máximos goleadores, destaca hasta el momento la facilidad realizadora de dos buenos futbolistas como son Javi Rodríguez, la revelación del Arcos la pasada temporada, y Mario Ortega, ambos con cinco tantos, pero habrá que estar atentos a los Zurdo, Ciri, Pablo Cañas, Canty, Adrián Temblador, Álvaro Macías, etc., que han comenzado con la pólvora seca y amenazan seriamente a los dos primeros.

Otra de las competiciones que se inició esta semana ha sido la de fútbol-7 juvenil, en la que también hay nueve equipos en cartel, por lo que uno de ellos deberá descansar en cada jornada de liga.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía Emprende, un “fraude” que está “inflado de personal”
chevron_right
Dos detenidos por simular ser atracados para estafar a la aseguradora