Barbate

El alcalde se reúne con los representantes de UGT en el Ayuntamiento

Se ha tratado la problemática de los expedientes atrasados que afectan a distintas reclamaciones de los trabajadores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez, han mantenido esta mañana una reunión en el despacho de Alcaldía con los representantes de la Sección Sindical de FeSP-UGT del Ayuntamiento. En la reunión también han estado presentes representante del sindicato a nivel provincial.

En la reunión se han tratado, entre otros, las contrataciones recientes de trabajadores que han venido precedidas de una sentencia judicial, y de otras que lo fueron anteriormente. En este sentido el Primer Edil se ha comprometido a que, en lo sucesivo, si llegase alguna sentencia judicial favorable a algún trabajador que hubiese demandado al Ayuntamiento en materia de contratación, se reunirán todas las partes para tratar el tema en profundidad antes de tomar decisiones.

También se ha tratado la problemática de los expedientes atrasados que afectan a distintas reclamaciones de los trabajadores. En este sentido, Molina se ha comprometido a tratarlos con la mayor celeridad posible ya que es época estival y ello repercute en una menor cantidad de trabajadores en las dependencias, motivado por las vacaciones. Además Molina también ha expresado la necesidad de dar prioridad a los expedientes que traten sobre las retribuciones de los trabajadores.

Finalmente, el alcalde ha propuesto hacer un calendario de trabajo para que cada 20 días se pueda mantener una reunión entre los representantes de los trabajadores y el Equipo de Gobierno, en la que se puedan tratar todas las cuestiones pendientes y otras que vayan surgiend

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN