San Roque tiene una cita con el fútbol femenino el 20 de julio

Un total de 13 equipos de Málaga y Cádiz se darán cita en el Complejo Deportivo Zona Norte de Pueblo Nuevo de Guadiaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.- -

Ya está todo preparado para que el sábado 20 de julio próximo, y por segundo año consecutivo, San Roque abandere un campeonato de fútbol sala femenino, que pretende que permanezca en el tiempo para convertirse en todo un referente de este deporte en la provincia de Cádiz. Un total de 13 equipos de Málaga y Cádiz se darán cita en el Complejo Deportivo Zona Norte de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Se trata de una muestra más de la apuesta por parte de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de San Roque por celebrar competiciones a nivel de clubes del fútbol sala femenino en reconocimiento a la importante labor de los equipos deportivos femeninos, y dar un impulso a las competiciones locales, comarcales y provinciales.

Asímismo, han sido numerosas las empresas del municipio sanroqueño y de La Línea, las que se han sumado al mecenazgo del evento para dar más importancia si cabe al torneo.

Desde la organización del torneo, el Club de Fútbol Sala Femenino San Roque, han informado que el sorteo de grupos se ha celebrado este domingo por la tarde en el conocido bar El Rinconcito de Pueblo Nuevo, y que tuvo la presencia de los representantes de los 13 equipos en liza.

El Grupo A ha quedado compuesto por los equipos New Team, Torre - Casa Bermeja, Star Magic y Estadio Sénior.

Por otro lado, el Grupo B lo compone las escuadras de Familia Estadio, Cádiz CF Virgili y Ciudad de Algeciras.

En el Grupo C han quedado encuadrados los conjuntos: Las Guerrilleras, FS San Enrique y ADJ San Pedro.

Por último, en el Grupo D, han quedado englobados los equipos de San Roque Fútbol Sala, Estadio Cadete y Algeciras Fútbol Sala.

La fase previa del campeonato comenzará a las 9.20 horas con el partido inaugural entre los equipos del Grupo A - New Team – Torre Casa Bermeja.

El último encuentro de la fase preliminar está previsto para las 18.40 horas con el choque que medirá a Algeciras FS – San Roque Fútbol Sala Femenino.

Una vez finalizados los cruces de la primera fase, dará comienzo los partidos de cuartos de final en torno a las 19.40 horas para terminar aproximadamente a las 22.15 horas.

Las semifinales arrancarán a las 22.45 horas la primera, mientras que la segunda está prevista para las 23.45 horas. Para finalizar, la gran final se disputará a las 01.00 horas.

El equipo que logre alzarse con el triunfo se llevará un importante premio en metálico de de 400 euros, y el subcampeón 200 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN