Huelva

Ciudadanos fija su objetivo en el asalto a la Alcaldía en 2023

García de Longoria apostará por empleo, bajada de impuestos, barrios, impulso al centro, fosfoyesos y una oposición “valiente”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guillermo García de Longoria. -

Ciudadanos quiere ser la “verdadera alternativa de Gobierno” en el Ayuntamiento de Huelva y fija su objetivo en el asalto a la Alcaldía en las futuras elecciones de 2023. A la cabeza se encuentra Guillermo García de Longoria, portavoz de la formación naranja en el Consistorio capitalino. Cs teme que “el rodillo de la mayoría absoluta del PSOE” implique que se “deje de escuchar las demandas de los vecinos”, además de que el alcalde Gabriel Cruz “sólo se preocupe por garantizar su futuro político” al anunciar que éste será su último mandato al frente del Ayuntamiento de Huelva.

Por todo ello, la creación de empleo, la bajada de impuestos, las personas y los barrios, un plan de impulso al centro, los fosfoyesos y una oposición “valiente”, ejes estratégicos de la formación naranja durante los próximos cuatro años. Para empezar, Cs va a presentar propuestas de apoyo al tejido empresarial y la industria, pensando especialmente en los jóvenes y las mujeres. Además, ideará planes para bajada de impuestos “acordes a la subida de sueldo del alcalde”, ya que “si no hay crisis para el alcalde tampoco para los vecinos”.

Otro eje es el “desarrollo de los servicios básicos en los barrios” y Cs adelanta que su primera moción irá destinada para el barrio de Pescadería. Además, García de Longoria explica que el centro de la capital necesita una “apuesta decidida por el comercio, la prestación de servicios y sobre todo de infraestructuras” para lograr su dinamización. Respecto a los fosfoyesos, la postura de Cs es la de “escuchar a los expertos y que ellos decidan”. Esta materia es una “deuda histórica de todos los políticos”, indica García de Longoria. Y, por último, “Huelva, por encima de todo”, con una oposición “valiente y reivindicativa”, con el fin de “no tapar ninguna gestión” del equipo de Gobierno. El Recreativo tendrá una “atención prioritaria” y “siempre que necesite ayuda encontrará a Ciudadanos”, según asegura García de Longoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN