El mini femenino del Cordobasket, campeón de Andalucía en Sanlúcar

El equipo de Córdoba se impuso al CAB Estepona en la final por 73-61

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cordobasket impartiendo instrucciones a sus jugadoras en los minutos finales -
  • El Gades cayó derrotado ante el CB El Palo en la consolación
  • Candray de San Fernando quedó sexto
  • El Pabellón Cubierto del Polideportivo volvió a registrar una gran entrada

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda acogió el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino, competición que fue disputada por 16 equipos.

El Cordobasket se alzó con el primer puesto tras derrotar al CAB Estepona en la final por el resultado de 73-61 en un encuentro que fue más igualado y emocionante de lo que indicó el marcador final. Un enfrentamiento que fue presenciado por numeroso público.

En el partido de consolación, el CB El Palo de Málaga se impuso al Gades por 73-70. Un encuentro donde la incertidumbre por conocer al ganador permaneció hasta el final.

El otro equipo que representó a la provincia de Cádiz fue el Candray de San Fernando, que quedó sexto tras caer ante el Adeba de Córdoba por 98-67.

Tras la final tuvo lugar la entrega de trofeos, al que asistieron distintas autoridades deportivas. Sonó una vez más el Himno de Andalucía. Los primeros clasificados posaron juntos en una competición donde no pudo estar presente el Adesa 80 de baloncesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN