Barbate

El pregón infantil de la Feria correrá a cargo de Martín Pacheco

Tendrá lugar el próximo miércoles, día 10 de julio, en el Parque Infanta Elena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Martín Pachecho. -

Difícil papel se presentó cuando los miembros de la Comisión de Fiestas tuvo que reunirse para decidir el pregonero Infantil de la Feria y Fiestas del Carmen de este año 2019 ¿Quién podría destacar por encima de los demás? ¿Quién podría representar a la juventud barbateña en una generación muy preparada y que afortunadamente destaca en muchos ámbitos sociales, deportivos y culturales?

Martín siempre ha sobresalido por su dinamismo y desenfado. No en vano, a sus 14 años ha probado muchas disciplinas artísticas y culturales. Ya de pequeño, era extraño no verle por las calles con un balón en los pies. Esa pasión por el deporte le llevó a probar también el balonmano playa donde ha encontrado su lugar, jugando como pivot en el Club de Balonmano Playa Barbate y en la selección española, con la que ha llegado a ser subcampeón nacional, y a consagrarse como un de los mejores jugadores en su puesto de esta disciplina deportiva. En esta trayectoria tiene un lugar muy especial su padre, con quien de la mano fue desde muy pequeño a clubes y asociaciones.

Nombrándole hoy pregonero infantil, la Delegación de Fiestas quiere hacerle un homenaje y ponerlo como ejemplo de una generación que destaca por su esfuerzo, pero también se pretende decirle que, aunque el destino le haya llevado a cambiar las playas de su tierra natal por los parajes almerienses para jugar en el Club de Balonmano Bahía de Barbate, que lleve a su pueblo en su memoria y a sus vecinos en el corazón. Que sea un digno abanderado de su pueblo allá donde vaya, porque Barbate y su gente nos sentimos muy orgullosos de él.

Seguiremos toda tu trayectoria querido Martin y te deseamos que disfrutes de tu pregón con la misma ilusión con la que has enfrentado tanto este como todos los retos de tu vida.

 ¡Enhorabuena!n

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN