Iván Fernández, 2º en la tercera prueba del Nacional de Mini Velocidad

La competición se celebró en la localidad zaragozana de Zuera.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El piloto sanluqueño Iván Fernández quedó segundo en Zuera -
  • Rozó el récord del circuito aragonés
  • Marcha cuarto pero tiene a tiro de piedra al segundo y tercer clasificado
  • No descarta disputar el Europeo en el circuito holandés de Assen

El piloto sanluqueño Iván Fernández, que compite con una moto Ohvale y que pertenece a la Escudería J. Pino Competion Rider Academy, quedó segundo en la tercera prueba del Campeonato de España de Mini Velocidad. La misma se celebró en la localidad zaragozana de Zuera.

El prometedor deportista de la Ciudad de la Manzanilla quedó segundo en la primera manga y cuarto en la segunda. Salió segundo en la parrilla en las dos mangas y otro de los aspectos positivos vino dado porque rozó el récord del circuito. En la primera manga, viendo que no podía quedar primero, aseguró el segundo puesto. En la  segunda no se sintió tan cómodo.

Ocupa el cuarto puesto en la clasificación general pero tiene al segundo y tercer clasificado a tiro de piedra. El líder es Gonzalo Pérez, de la localidad malagueña de Ronda. Iván Fernández se tomará ahora un descanso aunque seguirá entrenando para afrontar con garantías las próximas competiciones en las que esté presente.

El día 15 de septiembre disputará la cuarta prueba del Campeonato de Andalucía, que se celebrará en la localidad onubense de Cartaya. El día 21 de septiembre se desplazará hasta Toledo para afrontar la cuarta prueba del Campeonato de España. Cabe resaltar que el Andaluz está compuesto por seis pruebas y el Nacional por cuatro.

En este tiempo no descarta disputar el Europeo en Assenn, concretamente en Holanda. Seguirá entrenando en el Circuito Templo del Motor de Málaga para seguir manteniendo la forma. Iván Fernández confía en llegar en el mejor momento posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN