Luis Madrigal ya 'rueda' como jugador del Atlético Sanluqueño

Publicado: 03/07/2019
Tiene 26 años, actúa de lateral izquierdo, es ofensivo y procede del Talavera
Ciclo Sport Coca fue el escenario de la presentación de un nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Se trata de Luis Madrigal, que la pasada temporada militara en el Talavera. Natural de la localidad sevillana de La Campana, tiene 26 años y actúa de lateral izquierdo con tintes ofensivos. Conoce el Grupo V de la Segunda División B al afrontar siete temporadas. Perteneció a la cantera del Betis y también jugó en la Balona.

Fue presentado por el vicepresidente del club verdiblanco, Jorge Reyes. El directivo de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla resaltó que “hemos presentado a Luis Madrigal en Ciclo Sport Coca porque es uno de nuestros patrocinadores. Hemos seguido a este jugador que comenzó como extremo”.

Luis Madrigal manifestó que “me ilusiona este proyecto porque además me llama atención. El que te llame Abel Gómez también ha tenido que ver mucho”. Añadió que “aunque sea lateral izquierdo, soy ofensivo y rápido. Me gusta participar en ataque”.

Destacó que “El Palmar es un estadio que aprieta, hay ambiente de fútbol y por eso gusta jugar. Espero conocer mejor Sanlúcar pero me ha gustado lo que he visto”.

Volviendo a su faceta futbolística señaló que “me gusta asociarme en el campo. Del Atlético Sanluqueño quién no conoce a Güiza. A los que serán mis compañeros también porque me he enfrentado a muchos de ellos”.

De lo que puede ser la próxima temporada espera que “sea ilusionante. De los objetivo, nunca se sabe. Primero la permanencia cuanto antes y después buscar algo más”.

José María Coca, propietario de esta casa comercial, dijo que “le hemos dado un buen recibimiento a Luis Madrigal en Sanlúcar, una ciudad acogedora con los que vienen de fuera. Espero que tenga muchos éxitos, que serán los nuestros”.

Jorge Reyes recordó antes de finalizar el acto de presentación del jugador que ya ha comenzado la campaña de socios. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del club de 12.00 horas a 14.00 y de 19.00 a 21.00.

© Copyright 2024 Andalucía Información