Sociedad

El vuelco de una furgoneta en Urretxu deja cinco heridos

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de caracter grave y otra una niña de corta edad, tras volcar la furgoneta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de caracter grave y otra una niña de corta edad, tras volcar la furgoneta en la que viajaban esta madrugada a la altura de la localidad de Urretxu (Gipuzkoa), según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las 3.30 horas de este miércoles en la carretera GI-3771 cuando, por circunstancias que se investigan, la furgoneta que ocupaban los cinco heridos se ha salido de la calzada y ha volcado. El impacto ha obligado a intervenir a los bomberos para rescatar a la mujer herida de gravedad, que ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

La gravedad de su estado ha obligado a realizarle maniobras de reanimación para, posteriormente, ser trasladada de urgencia al hospital Donostia.

Los otros cuatro heridos en el accidente, dos varones, una mujer y una niña de corta edad han sido evacuadas al Hospital de Zumarraga para ser atendidos de heridas de diversa consideración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN