El Atlético Sanluqueño cumplió sus compromisos ante la AFE

Aborda los pagos ante los jugadores que habían denunciado el retraso de sus cobros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel González, presidente del Atlético Sanluqueño, espera conducir bien el club -
  • El equipo que dirigirá Abel Gómez militará una temporada más en la Segunda División B
  • El club destaca el esfuerzo realizado por muchas personas
  • Señala que agradece "a aquellos jugadores que han facilitado llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes"

El Atlético Sanluqueño cumplió con sus compromisos de pago antes los jugadores que habían denunciado ante la AFE el retraso de sus cobros. De esta manera, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla permanecerá en la Segunda División B tras haber logrado el permanencia en  los terrenos de juego.

Se trata de una gran noticia que ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas, destacando especialmente la gestión que se ha acelerado en estos últimos días. El club verdiblanco llegó con un importe de deuda con los jugadores cercano al 40% sobre el total e inicial. El 60% restante se liquidó por espacio de dos días tras las intensas gestiones realizadas por por la junta directiva con el presidente, Miguel González, a la cabeza.

El Atlético Sanluqueño quiere agradecer a todas aquellas personas y entidades que aportaron lo necesario para que el proyecto del club se puede ejecutar en la división de bronce. Señala que “en los momentos difíciles es cuando más se percibe el cariño por nuestra entidad y otra vez más se ha vuelto a comprobar”.

Por último, la junta directiva quiere manifestar su gratitud “a aquellos jugadores que han facilitado llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, haciendo posible que esta noticia sea un realidad”.

Los dirigentes verdiblancos se centrarán ahora en trabajar para completar la plantilla lo más competitiva posible para lograr el objetivo de la próxima temporada, que volverá a ser conseguir la permanencia cuanto antes. Por este motivo, volverán a pedir el apoyo de la afición para rematar juntos de cara a seguir un año más en la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN