El Puerto

El portuense Isaac Carcelén ficha por el Cádiz

Procedente del Rayo Majadahonda y ha firmado un contrato por tres temporadas con el club amarillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Carcelén. -

El Cádiz anunció este lunes el fichaje del lateral derecho Isaac Carcelén, procedente del Rayo Majadahonda y que ha firmado un contrato por tres temporadas con el club amarillo.

El futbolista, nacido en El Puerto de Santa María hace 26 años, tiene una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que ha militado en las cuatro últimas temporadas con tres equipos distintos.

Criado en la cantera del Real Betis, desde el filial verdiblanco dio el salto en la campaña 2015-16 al Real Zaragoza, con el que disputó en dos temporadas 44 partidos y anotó un gol, y por su velocidad puede jugar en cualquier zona de la banda derecha, tanto en misiones defensivas como ofensivas.

El siguiente destino de Carcelén fue la Cultural y Deportiva Leonesa, conjunto con el que actuó en veintinueve encuentros y marcó cuatro tantos, antes de recalar la pasada campaña en el Rayo Majadahonda, con 39 partidos y seis goles conseguidos con el cuadro madrileño.

Se da la circunstancia de que el lateral portuense ha vivido en las dos últimas temporadas sendos descensos a Segunda B, con la Leonesa y el Rayo Majadahonda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN