Actualizado: 15:11 CET
Sábado, 03/08/2019

El Puerto

Unión Portuense será “la casa de todos los portuenses”

Anuncia que el grupo mixto, donde se encuentra integrado UP, tendrá un horario de atención al público diario y abierto a la ciudadanía

  • Javier Botella y José Caballero.

Unión Portuense ya dispone de despacho propio en el Ayuntamiento. La formación, que conformará en solitario el Grupo Mixto de la Corporación municipal, anuncia que su horario de atención al público en las instalaciones municipales será de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. 

Según el portavoz del grupo municipal, Javier Botella, este espacio será “la casa de todos los portuenses”. La intención de abrir las puertas del despacho del grupo municipal es uno de los principales compromisos de la agrupación de electores. 

“Es un lugar donde el equipo de Unión Portuense podrá trabajar a la par que atender a todos aquellos ciudadanos que lo necesiten”, ha afirmado Botella.

Aunque no es oficial, ya que depende de que el alcalde apruebe los secretarios de los grupos, Unión Portuense ha seleccionado como secretario del grupo municipal a José Manuel Caballero. “Jose Caballero reúne todo lo necesario para ejercer con profesionalidad este puesto, experiencia, conocimientos administrativos, ilusión y amor incondicional por su ciudad”, ha asegurado el portavoz del Grupo Mixto. 

El despacho de Unión Portuense se encontrará entrando por la puerta principal a la izquierda, donde antes se encontraba el grupo municipal socialista, ahora desplazado al fondo del pasillo. Su teléfono será 956862384 y el email grupo_mixto@elpuertodesantamaria.es, aunque también atenderemos desde nuestro correo participa@unionportuense.com

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Regional de Málaga pone en marcha su tercer acelerador lineal
chevron_right
La primera fase 'Operación Salida' causa 1.186 emergencias en Málaga