Vélez-Málaga

Almayate completa las plazas de su primera Escuela de Verano

Cuenta con capacidad para 30 niños de entre cinco y 10 años y la actividad veraniega incluye talleres de diferentes temáticos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Escuela de Verano de Almayate -

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, ha presentado en el mediodía de hoy la primera Escuela de Verano de la localidad, que se desarrollará durante todo el próximo mes de julio y comenzará el próximo lunes, día 1.
 

Con capacidad para 30 niños de entre cinco y 10 años, la actividad veraniega incluye talleres de diferentes temáticos de numerosas áreas como alfarería, pintura, cocina o biodanza, entre otros. Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes en la Casa Municipal de Asociaciones, finalizando el miércoles día 31.
 

Belén Zapata ha destacado la “inmensa respuesta” de los vecinos a una iniciativa que les fue presentada el mismo día que llegó a la Tenencia de Alcaldía: “Un proyecto que vimos muy positivo para el pueblo de Almayate y que hemos impulsado desde la Tenencia de Alcaldía. La respuesta ha sido tan positiva que en apenas 48 horas las plazas ya estaban agotadas”, ha destacado la teniente de alcalde.
 

De hecho, Zapata ha puesto de manifiesto que desde la Tenencia se valorará “realizar más actividades de este tipo” más adelante, dada la positiva implicación de los vecinos en esta primera edición: “Desde la Tenencia de Alcaldía siempre nos van a encontrar dispuestas a colaborar en iniciativas como esta que impliquen a los vecinos y dinamicen la actividad en Almayate”, ha concluido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN