Actualizado: 11:33 CET
Martes, 16/07/2019

Campo de Gibraltar

Arcgisa implanta un nuevo sistema de atención al cliente

Habrá citas de atención al público en los distintos municipios y en la sede central en Los Barrios

  • Sede de Arcgisa.

La empresa pública Arcgisa ha puesto en marcha un nuevo sistema de citas en sus oficinas de Atención al Cliente con la finalidad de continuar mejorando la calidad del servicio, ofreciendo una atención más ordenada y ágil a todos los usuarios.

De esta forma, en cada una de las oficinas que Arcgisa dispone en los distintos municipios en los que gestiona directamente los servicios de agua y residuos, como son las de Los Barrios, San Roque, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, el abonado dispondrá de un número diario de citas, que serán asignadas en las propias oficinas a la llegada del cliente. El horario de atención al público será el habitual en cada una de ellas.

Igualmente, el Servicio de Atención al Cliente de Arcgisa ofrece la posibilidad de concertar cita previa a todos los usuarios de la comarca, en este caso, la atención presencial se llevará a cabo exclusivamente en las dependencias de la sede central de la Sociedad ubicada en Guadacorte (Los Barrios). Para solicitar cita previa los usuarios deberán contactar con Arcgisa llamando al 956 675 183 de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Finalmente, Arcgisa quiere recordar la existencia de un Servicio de Atención Telefónica en el teléfono 902 55 01 99 que está activo las 24 horas de los 365 días del año.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El grupo de Vox ve "desafío" en la actitud de Serrano sobre La Manada
chevron_right
Una persona herida en una explosión de butano en una vivienda de Mijas