Actualizado: 20:25 CET
Viernes, 19/07/2019

Andalucía

El grupo de Vox ve "desafío" en la actitud de Serrano sobre La Manada

Ha avisado de que incluso podrían adoptarse "medidas" desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido

Cargando el reproductor....

El grupo parlamentario de Vox ha considerado este miércoles que hay un "desafío" del presidente del grupo, Francisco Serrano, con su actitud en relación con el asunto de la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre La Manada y ha avisado de que incluso podrían adoptarse "medidas" desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas en el Parlamento, el portavoz del grupo, Alejandro Hernández, quien ha expresado que a él y a los otros diez diputados de Vox les ha cogido "de sorpresa" un escrito de Serrano publicado este miércoles por Europa Press en el que explica los motivos le han llevado a coger la baja médica por algo más de 30 días.

En dicho escrito, Serrano explica que se coge esa baja médica, que ya ha sido comunicada al Parlamento, tras el "linchamiento" que está sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada. Serrano atribuye esas polémicas palabras a un "colaborador".

Serrano defiende en ese escrito el análisis "objetivo y jurídicamente riguroso" que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, y en el que se reafirma, si bien añade que solicitó a un "nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas".

Para Alejandro Hernández, "si desafortunadas han sido las publicaciones precedentes, el escrito que ha hecho público este miércoles lo es más todavía". Ha indicado que evidentemente no es satisfactoria una explicación en la que se dice que se han dejado las publicaciones en redes sociales "en manos de un inconsciente, lo que es algo que denota una grave irresponsabilidad".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Candel reitera cariz político de insultos a Díaz
chevron_right
Una persona herida en una explosión de butano en una vivienda de Mijas