Actualizado: 22:21 CET
Lunes, 15/07/2019

Málaga

Detenido por dar una paliza a su mujer y a su hijo en Vélez-Málaga

El hombre manifestó que había pegado a su hijo por cultivar marihuana en la vivienda familiar, aunque los agentes no encontraron ninguna planta en el inmueble

  • Comisaría Policía Local.
  • los familiares aseguraron que el hombre había propinado una paliza a su mujer y a su hijo mayor y que era una situación que se repetía habitualmente

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) acusado de propinar una paliza a su mujer, de 36 años, y al hijo mayor de ambos, de 20.

Los hechos se produjeron en la tarde de este martes en la calle Cristo Resucitado de la localidad, donde los agentes se personaron alertados por una llamada de los vecinos al servicio de emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de la Policía Local han informado este miércoles a Efe de que al llegar una patrulla, el detenido intentó marcharse del lugar aunque fue interceptado.


En ese momento, manifestó que había pegado a su hijo por cultivar marihuana en la vivienda familiar, aunque los agentes no encontraron ninguna planta en el inmueble.

En el interrogatorio a los ocupantes de la vivienda, en la que también se encontraban la suegra del arrestado y otro hijo de 15 años, los familiares aseguraron que el hombre había propinado una paliza a su mujer y a su hijo mayor y que era una situación que se repetía habitualmente.

Los policías comprobaron que estas personas presentaban hematomas y que el vehículo propiedad del joven tenía varios daños, al parecer causados por el padre con un bastón.

Tras indicar los familiares su voluntad de interponer una denuncia por lo ocurrido, el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género y trasladado hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Vox acepta las aclaraciones de Serrano sobre 'La Manada'
chevron_right
Jornada intensiva en la construcción para evitar los golpes de calor