Actualizado: 02:17 CET
Miercoles, 17/07/2019

Málaga

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida Dana Leonte

La mujer de 31 años es madre de una niña de siete meses y fue vista por última vez el 12 de junio en Arenas, el municipio de Málaga donde residía

  • Dana Leonte, desaparecida.
  • Fue su pareja sentimental y la familia la que interpusieron la respectiva denuncia por su desaparición ante la Guardia Civil
  • La Policía se encuentra investigando todo el entorno de la mujer, quien anteriormente parece haber tenido problemas de convivencia con su pareja
  • Ella había llegado a denunciar a su pareja por un supuesto delito de malos tratos, aunque el caso fue archivado

Continúan las labores de búsqueda de Dana Leonte, una joven de 31 años de edad, desde que se la viera por última vez el pasado miércoles 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas, donde residía recientemente tras llevar un tiempo viviendo en el municipio de Vélez-Málaga.

 Dana Leonte, de nacionalidad rumana y que estaba en España desde hace un período aproximado de quince años, es además madre de una niña pequeña de unos siete meses.

Fue su pareja sentimental y la familia la que interpusieron la respectiva denuncia por su desaparición ante la Guardia Civil y  es por ello que se está llevando a cabo un dispositivo de búsqueda de la joven.

Agentes de la Policía se encuentran investigando todo el entorno de la mujer, quien anteriormente parece  haber tenido problemas de convivencia con su pareja. Incluso ella había llegado a denunciarle por un supuesto delito de malos tratos, aunque el caso fue archivado definitivamente por el juzgado de Vélez-Málaga.

Dana Leonte mide 1,60 metros de altura, y en la descripción que consta en el cartel de SOSDesaparecidos se especifica que es de complexión delgada y que tiene los ojos de color marrón.

De igual modo, según se añade en la alerta, la joven desaparecida viste un pantalón negro y también una camisa negra, que era la ropa que llevaba la última vez que fue vista.


Durante los últimos años, Leonte había trabajado en el sector de la hostelería y recientemente había abierto un bar por su propia cuenta. Según la versión de la pareja sentimental comentó que se tenía que desplazar a su país para arreglar una serie de asuntos, por lo que se había llevado ropa.

Desaparecido

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación para encontrar a un hombre desaparecido, Juan José Sánchez Bueno, residente en el municipio de Vélez-Málaga y que llevan sin encontrarle desde el pasado mayo.

El hombre tiene 39 años de edad y mide 1,70 metros de altura, tiene el pelo canoso y ojos de color verde, además de tener un tatuaje con temática de escorpión.

Desde SOSDesaparecidos han facilitado como teléfonos de contacto los números 642 650 775 así como el 649 952 957, al igual que se solicita ponerse en contacto con las autoridades pertinentes ante cualquier tipo de información sobre el hombre desaparecido.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aqualia refuerza su liderazgo a través de Agua y Gestión y Codeur
chevron_right
Muere un hombre apuñalado en Maracena