Málaga

Detenida en Málaga al intentar salir del país con pasaporte falso

La Policía Nacional detuvo en el control del aeropuerto a una mujer de 29 años, que resultó ser de nacionalidad iraní en situación irregular en España

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Control del aeropuerto. -
  • Según manifestaciones de la investigada el pasaporte lo había comprado en el mercado negro

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol a una mujer de 29 años y nacionalidad iraní como responsable de un delito de falsedad documental ya que había intentado salir del país con un pasaporte italiano falso.

Los agentes la arrestaron el pasado día 12 de junio cuando, en un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto detectaron que la documentación que presentaba era falsa.

La Comisaría provincial ha informado de que los efectivos comprobaron que el pasaporte estaba manipulado y finalmente identificaron plenamente a la pasajera, una mujer de 29 años, que resultó ser de nacionalidad iraní en situación irregular en España.

Según manifestaciones de la investigada, ha señalado la Policía Nacional en un comunicado, el pasaporte lo había comprado en el mercado negro. La detenida y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN