Málaga

Pablo Alborán sorprende a los nuevos graduados del Liceo Francés

El popular cantante malagueño, antiguo alumno del del Liceo Francés Internacional de Málaga, se emocionó al saludar a sus "viejos" profesores

Publicidad Ai Publicidad Ai

Foto de familia en el liceo francés.

Pablo con los graduados.

Pablo Alborán se dirigió a los alumnos.

  • Pablo quiso acompañar a los alumnos, a sus antiguos profesores y en definitiva, a toda una institución que estos días celebran su 50 aniversario
  • Su mensaje para los alumnos ha sido claro, “perseguir vuestros sueños, porque los sueños se cumplen”

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los alumnos de último curso del Liceo Francés Internacional de Málaga cuando apareció inesperadamente el cantante malagueño, y antiguo alumno del centro, Pablo Alborán, en mitad del acto de graduación. Sin duda, será un día que estos jóvenes estudiantes no olvidarán en la vida.

Así, Pablo quiso acompañar a los alumnos, a sus antiguos profesores y en definitiva, a toda una institución que estos días celebran su 50 aniversario. Tras su aparición estelar, dedicó unas palabras, en un perfecto francés, a los padres y alumnos presentes.

Realmente emocionado y nervioso, según reconocía, el cantante malagueño repasó un poco sus años de alumno, cómo el Liceo marcó su vida, la importancia que tiene la educación para el resto de tu vida y como asignaturas como la filosofía le han acompañado y ayudado a lo largo de su carrera y su vida personal. Su mensaje para los alumnos fue claro, “perseguir vuestros sueños, porque los sueños se cumplen”

Tras posar todos para la foto de familia, Pablo Alborán saludó a antiguos compañeros que estaban presentes en el acto y se emocionó al ver antiguos profesores que todavía siguen dando clases en el Liceo Francés de Málaga.

El Liceo Francés Internacional de Málaga continúa celebrando su 50 aniversario con varias actividades como el concierto benéfico celebrado el pasado martes o la presentación del documental protagonizado por alumnos y exalumnos del centro que han logrado ser deportistas de élite y que este jueves se presenta a las 20,00 horas en el Cine Albéniz. Su nombre “De sudor y Tinta, del colegio a los juegos olímpicos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN