Barbate

El ayuntamiento firma un convenio con la universidad Pablo de Olavide

Permitirá a los estudiantes universitarios completar su formación mediante la realización de prácticas en las dependencias municipales.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

Miguel Molina, Alcalde de Barbate, y Vicente C. Guzmán Fluja, Rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), han suscrito un convenio de colaboración cuya finalidad es regular la colaboración entre la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y el Ayuntamiento de Barbate al objeto de que, a través de sus respectivos recursos, contribuyan a completar la formación y desarrollar la cualificación profesional de los estudiantes universitarios, mediante la realización de prácticas.

Este convenio establece que podrán ser beneficiarios de estas prácticas tanto los alumnos matriculados en cualquier enseñanza oficial impartida por la UPO, como aquellos que, en virtud de programas de movilidad académica o Convenios establecidos con otras universidades, se encuentren cursando estudios en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Las modalidades de prácticas quedan divididas en prácticas curriculares, que se configuran como actividades académicas integradas en los planes de estudio, o prácticas extracurriculares, aquellas que no forman parten del plan de estudios y son de carácter voluntario

Al mismo tiempo, el convenio establece el nombramiento de un tutor académico y otro por parte del ayuntamiento, serán los encargados de velar por el normal desarrollo del Proyecto Formativo, realizar el seguimiento de las prácticas y la evaluación de las mismas mediante un informe de valoración que emitirá a su finalización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN