Campo de Gibraltar

Una mujer con quemaduras y una niña intoxicada en un incendio

El suceso ha tenido lugar esta madrugada al arder un colchón en una vivienda en Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle Santa María Micaela. -

Una mujer ha resultado herida con quemaduras y una menor de cinco años ha sufrido intoxicación por humo al registrarse un incendio esta madrugada en su vivienda en Algeciras.

Fuentes de Bomberos han indicado que el incendio se ha producido al arder un colchón en la vivienda ubicada en una cuarta planta del número 50 de la calle Santa María Micaela de esta localidad.

El servicio de emergencias 112 ha explicado que el suceso ha tenido lugar en torno a las 00.30 horas, cuando el teléfono único de emergencias recibió una llamada que alertaba del incendio.

Desde el centro coordinador se dio aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a la Policía Local de Algeciras, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, una mujer de 56 años ha sufrido quemaduras en la mano y en el pie y una menor de cinco años resultó afectada por inhalación de humo, por lo que ambas fueron trasladadas al hospital Punta Europa.

Fuentes policiales han indicado que el fuego sólo afectó a un colchón y un somier y que a la llegada de los bomberos ya estaba extinguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN