Almería

Le piden dos años de cárcel por besar a la fuerza a una empleada

La mujer habría impedido esto último forcejeando con el acusado, mientras éste "la sujetaba y la abrazaba"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juicio

La Fiscalía de Almería ha reclamado una pena de dos años de prisión para un hombre acusado de besar a la fuerza en dos ocasiones una misma tarde a la empleada de un hostal de la provincia almeriense.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los presuntos hechos tuvieron lugar en hostal de Níjar (Almería) sobre las 17:46 horas del 7 de julio de 2018.

Allí se encontraba el acusado D.U.N., quien al observar que una empleada del establecimiento se encontraba sola en la cocina del local, se habría introducido en la misma.

De esta forma, según el fiscal, se dirigió a ella y comenzó a besarla en la cara y en el cuello, tratando de hacerlo también en la boca, con "ánimo libidinoso".

La mujer habría impedido esto último forcejeando con el acusado, mientras éste "la sujetaba y la abrazaba".

Añade que poco después de esto, cuando el acusado se encontraba en el comedor, llamó a la víctima para "pedirle disculpas" pero volvió a "sujetarla por el brazo".

"Nuevamente comenzó a besarla en la cara y en el cuello contra su voluntad, pese a que aquella forcejeaba tratando de liberarse", apostilla.

Por estos presuntos hechos, el Ministerio Público solicita una pena de dos años de prisión para el acusado por un delito de agresión sexual, por el que también pide que le sea impuesta una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima y que la indemnice con mil euros por el daño moral causado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN