Málaga

Buscan a una mujer de 74 años con Alzhéimer desaparecida en Málaga

La familia de María Heredia ha pedido colaboración ciudadana y ha dicho que se han movilizado numerosas personas para su localización

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La mujer desaparecida. -
  • La mujer mide 1,75 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo largo, moreno y canoso

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a una mujer de 74 años que tiene diagnosticado Alzhéimer y que está desaparecida desde el pasado lunes en la barriada malagueña de La Palmilla. 

La familia ha pedido colaboración ciudadana y ha dicho que se han movilizado numerosas personas para su localización, según ha asegurado a Efe un familiar de la misma, que ha mostrado su preocupación debido a que es una mujer de avanzada edad y necesita medicación. 

La hija de la desaparecida dejó a su madre unos minutos sola alrededor de las diez de la mañana del pasado lunes para hacer unas gestiones y le comentó a su progenitora que cuando subiera le iba a poner el desayuno, pero al regresar ya no estaba. 

La mujer desaparecida llevaba una bata blanca con flores verdes y unas sandalias de color fucsia y sus familiares han pedido que para cualquier información avisen al teléfono 635.68.15.98 o al 091. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN