Actualizado: 12:15 CET
Martes, 16/07/2019

Jerez

Pedro Ríos está cerca de renovar en el San Fernando

No descarta volver en algún momento al equipo xerecista.

  • Pedro Ríos en 7 TV.

Pedro Ríos no descarta jugar en algún momento en el Xerez Club Deportivo, siempre que se den las condiciones adecuadas por una parte y otra, aunque prácticamente descartó en el programa Minuto 91 de 7TV que vaya a hacerlo en la próxima campaña, ya que está muy cercano a renovar su compromiso con el San Fernando CD, donde ha estado las dos últimas campañas tras jugar cinco años en Primera con Getafe y Levante UD y posteriormente hacerlo en Segunda División con Recreativo de Huelva y Córdoba CF.
El extremo jerezano explicó que “nada más comenzar la temporada se pusieron desde el San Fernando en contacto conmigo para decir que teníamos que hablar y en ese punto nos encontramos”. Desde el San Fernando CD ya se ha deslizado que una de sus prioridades para el próximo ejercicio liguero, una vez que Noly se ha hecho cargo de la presidencia, es negociar las renovaciones de Pedro Ríos, Gabi Ramos y Bruno Herrero.
Así pues esa opción de fichar a uno de los héroes del ascenso a Primera División parece que queda aparcada. Lo de Javi Tamayo también parece que se esfuma y que el delantero centro podría salir incluso de Jerez para enrolarse en las filas del Puente Genil.
Son las noticias que hay en un Xerez Club Deportivo que apenas tiene noticias, ya que, como indicábamos en pasadas ediciones, se encuentra al aguardo de esa reunión,  ya previsiblemente con Jesús Alba, el nuevo delegado de Deportes, para ver las opciones de jugar, sin contraprestaciones importantes, en las instalaciones de La Juventud.
Por otra parte este martes la alcaldesa de Coripe , Susana López, ha presentado en Jerez el Espectáculo Musical ‘Rafa Verdú que el Ayuntamiento de la localidad sevillana realizará en reconocimiento de la trayectoria del ex futbolista y presidente de honor del Xerez CD el próximo viernes, 21 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el campo de fútbol municipal de dicha localidad de la que Rafa Verdú es embajador del Deporte desde hace unos año

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Centro de Atención Temporal a Extranjeros de Málaga abrirá en julio
chevron_right
Buscan a una mujer de 74 años con Alzhéimer desaparecida en Málaga