El CA Barrameda presenta su nueva junta directiva

Entre los objetivos marcados, organizar un Campeonato de Andalucía en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CA Barrameda inicia una nueva etapa -
  • La formación estará compuesta por 14 personas
  • Rafael Ángel Romero será el presidente en las próximas cuatro temporadas
  • Mantendrá una gran labor solidaria, como por ejemplo con Cáritas y Afanas

Coincidiendo con los VIII Juegos Municipales, el CA Barrameda llevó a cabo el proceso electoral preceptivo para la elección de su junta directiva de los próximos cuatro años (2019-2023). El resultado fue una formación de 14 miembros, donde vuelven a ser elegidos como presidente a Rafael Ángel Romero Ruíz, Rafael Lama Selma como vicepresidente y Antonio Sánchez Marcos como secretario.

Empiezan su andadura,  aportando aún más al club que desde sus anteriores colaboraciones, como tesorera a Irene Gómez y completan la estructura organizativa diez vocales, que son los siguientes: Elena Mora. Rocío Rodríguez. Sara Ceballos. Tomás Ceballos. Juan Manuel García. Álvaro Vázquez. Rocío Sumariva. Juan Buzón. José Luis Rodríguez. Josefa López.

El organigrama queda distribuido en cuatro áreas diferenciadas, concretamente en la deportiva, de comunicación, administrativa y económica. Dichas áreas han dado comienzo a esta nueva etapa con responsabilidad, implicación e ilusión, así con retos y proyectos de futuro que ofrecer a atletas y familiares.

En los múltiples objetivos, donde se afianzarán las óptimas actuaciones de las temporadas anteriores para la práctica del atletismo y la promoción de la ciudad, cabe destacar como objetivo prioritario la homologación de la pista de atletismo de El Picacho. Con la homologación se podrán desarrollar las distintas disciplinas atléticas en unas instalaciones de calidad, permitirá la participación de los atletas sanluqueños en los diversos Campeonatos de Andalucía y Nacionales, además se sumarán a los objetivos la organización de Campeonatos y Controles de Atletismo en Sanlúcar, la celebración de Eventos Promocionales y la colaboración con diversas Asociaciones de Sanlúcar que desarrollan una gran labor social solidaria, como Cáritas y Afanas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN