Cádiz

Arias: "Nunca ha habido dudas sobre la continuidad del entrenador"

El director deportivo del Cádiz CF confirmó la continuidad de Edu Ramos y que se negocia con Fali y Aketxe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Comparecía este martes el director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

Había muchas preguntas que hacerle, sobre la continuidad de Álvaro Cervera, el balance de la temporada o la situación de varios jugadores como Álex Fernández.

Sobre Álvaro Cervera comentaba que “nunca ha habido dudas respecto a la continuidad del entrenador”, por lo que como aseguró la semana pasada el presidente Manuel Vizcaíno, el técnico acabará su contrato.

Ha confirmado que Edu Ramos continuará la temporada que viene debido al descenso del Córdoba, y que esperan poder contar con Fali y con Ager Aketxe.

“Edu Ramos se queda con nosotros por el descenso del Córdoba, hay que ver la situación de Fali y estamos pendientes de Aketxe, que nos gustaría que pudiese continuar con nosotros”, comentaba Óscar Arias.

Un poco más pesimista se mostraba sobre la vuelta de Darwin Machis. “Es casi imposible tener a Machís la temporada que viene. Ha estado aquí porque se han dado unas circunstancias para que pudiera estar aquí estos seis meses. Termina la temporada y es otra historia”.

Sobre Álex Fernández, de quién se rumoreó que podría salir en verano, afirmaba que “Es un jugador de primer nivel, es un referente en la plantilla. No hay ninguna intención de venderle. Es uno de los que ha contado en casi todos los partidos”.

El balance que hacen desde el club es positivo a pesar de no haber entrado en playoffs. “Hemos sido uno de los equipos que han estado peleando hasta el final por meterse en el playoffs, pero no hemos sido capaces de conseguirlo. El análisis debe ser más amplio y global y debe considerarse como buena”.

“Ha habido equipos con aspiraciones más altas que han sufrido mucho más que nosotros”, concluía Óscar Arias ante los medios.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN