Málaga

Lanza un patinete eléctrico contra la cristalera de un restaurante

La Policía Local de Málaga han detenido a un joven de nacionalidad española de 22 años, como presunto autor de un delito de daños

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patinetes en Málaga. -
  • El individuo arrestado manifestó que lanzó el patinete tras una discusión con otro grupo de personas

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de nacionalidad española de 22 años, como presunto autor de un delito de daños después de que presuntamente lanzara un patinete eléctrico contra el cristal del escaparate de un restaurante de la capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas del viernes al sábado 15 de junio, cuando, al parecer, según aviso recibido en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, se produjo una trifulca entre más de una decena de personas en calle Carretería.

Al conocer los hechos, una patrulla acudió con urgencia al lugar y comprobó que el encargado de un restaurante de la zona tenía retenido a un joven, manifestando a los agentes que mientras trabajaba había escuchado un fuerte golpe, y al salir a la calle para comprobar lo sucedido observó a cuatro jóvenes huyendo a la carrera, entre los que se encontraba el que había lanzado el patinete eléctrico contra el escaparate, fracturándolo, si bien no había llegado a desplomarse, logrando interceptarlo y retenerlo hasta la llegada de la dotación policial.

Preguntado al respecto, el individuo manifestó que lanzó el patinete tras una discusión con otro grupo de personas, si bien no llegó a aportar una versión clara de lo sucedido ni de los motivos que lo llevaron a hacerlo, han indicado desde la Policía Local en un comunicado.

Tras ser informados de que el cristal de seguridad dañado, que daba a la plaza San Francisco, estaba valorado en 2.000 euros, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto al patinete eléctrico, tras ser revisado, no presentaba daños aparentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN