Actualizado: 12:15 CET
Martes, 16/07/2019

Rota

Rota acoge este fin de semana el XXIV Curso Nacional de Aikido

Un curso en el que participarán tres maestros senseis y contará con alrededor de 80 participantes de diferentes puntos de España.

Rota acoge este sábado y domingo el XXIV Curso Nacional de Aikido en el polideportivo Antonio Barriento Chispa. Alrededor de 80 participantes se presentan a este curso de artes marciales con maestros senseis de diferentes puntos de España.

La Escuela de Aikido de Rota lleva más de cuatro años impartiendo clases de este arte marcial en la localidad. Se trata de una técnica que consiste exclusivamente en la defensa personal y está recogida en el Código Penal de España ya que no ocasiona daño alguno, solo evita agresiones o ataques.

El Ayuntamiento de Rota ha trabajo junto a esta escuela roteña en diferentes actividades como el taller de defensa personal dedicado a mujeres durante este año.

Por ello, los días 22 y 23 de junio, el polideportivo Antonio Barriento Chispa será el epicentro del Aikido nacional con la celebración de este curso. Un curso en el que participarán tres maestros senseis y contará con alrededor de 80 participantes de diferentes puntos de España.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fiscalía retira los cargos y pide la absolución de 34 miembros del SAT
chevron_right
El coste laboral en Andalucía aumenta un 2,5% en el primer trimestre