Actualizado: 13:32 CET
Miercoles, 17/07/2019

Mundo

Dos lesbianas brasileñas matan a su hijo porque querían que fuese niña

Hace un año le habían amputado el pene siguiendo instrucciones de un vídeo de internet, pero esta vez fueron más lejos y decapitaron al niño

  • Policía brasileña.
  • Le vestían con ropa de niña y querían dejarle el pelo largo pero el pequeño de nueve años protestaba
  • Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años, consideraban un "estorbo para su relación" la existencia del niño

Amputación, decapitación, descuartizamiento e incineración son los cuatro conceptos macabros que protagonizan esta truculenta historia sucedida en Brasil.

Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años, consideraban un "estorbo para su relación" la existencia del niño, que protestaba por los continuos intentos de sus madres de convertirlo en una niña. 

El pequeño, de nueve años, fue apuñalado y decapitado mientras dormía. Más tarde, sus asesinas lo descuartizaron y quemaron partes en una barbacoa, tirando otras a una alcantarilla y guardando el resto en dos mochilas en casa.

Y todo porque no habían conseguido que fuese una niña pese a sus intentos al vestirle con ropa de chica, dejarle el pelo largo e incluso maquillarlo. El niño se resistía, protestaba, y eso las sacaba de quicio. Hasta el día de la tragedia.

Una vez detenidas aseguraron que el niño era una "carga" y confesaron su "odio" a la criatura. Y ahora se ha descubierto, y ellas han confesado, la amputación del pene del muchacho hace un año.

Con la pareja convivía otra niña, de las que las autoridades se han hecho cargo.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Las salpas, las extrañas criaturas que llenan las playas de Málaga
chevron_right
Los seis presidentes de Diputación del PSOE repetirán en el cargo