Chic style

A falta de tiempo, agudiza el ingenio

Debemos buscar una rutina de belleza sencilla, que favorecerá nuestra mejora de estado de ánimo: tener más tiempo para descansar sin dejar de lucir geniales

Publicado: 17/06/2019 ·
11:54
· Actualizado: 17/06/2019 · 11:54
Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Vivimos a un ritmo frenético y esto nos hace en muchas ocasiones sentirnos agotados. Es totalmente comprensible, eso sí, en su justa medida. Si nos lleva a dejar de cuidarnos y falta de ánimo para hacer cosas, el desánimo nos estará ganando la partida. No podemos caer en esta dinámica negativa.

Debemos buscar una rutina de belleza sencilla, que favorecerá nuestra mejora de estado de ánimo: tener más tiempo para descansar sin dejar de lucir geniales. Os dejo esta simple lista de trucos rápidos para estar guap@s y cuidad@s:

- Hidrata tu piel con crema que llevarás siempre en tu bolso, así no tendrás que hacerlo cada noche al llegar a casa. Sobre todo con las manos limpias y si te expones al sol.

- Aunque no es lo más recomendable, es mejor limpiar el rostro a acostarte sin retirar el maquillaje, pero para ello usa dos toallitas húmedas como mínimo. Utiliza las que sean necesarias para retirar el exceso de maquillaje. Paso siguiente, otra para limpiar más en profundidad: polución, sebo… Aunque no te maquilles en todo el día, hay restos de impurezas.

- Utiliza factor de protección solar hidratante antes del maquillaje .Podrás posteriormente maquillarte y no tendrás que usar mucho iluminador.

- Maquilla tus cejas con una máscara de pestañas -que no sea nueva por el exceso de producto- sin necesidad de crema o lápiz de cejas.

- Usa siempre bálsamo labial. Le darás vida a tus labios sin necesidad de maquillarlos, además de tenerlos hidratados y jugosos.

- Nunca olvides usar un buen corrector. Te ayudará a ocultar las ojeras, cubrir granitos e imperfecciones. Para ello, encuentra uno compatible a tu tono de piel, para no crear efecto máscara. También al bolso, pues te salvará de un aspecto cansado.

- Ten en la recámara el champú en seco, te salvará de algún que otro apuro y de falta de tiempo.

- Para maquillarte en poco tiempo y fácil, aplica un poco de maquillaje o crema color o bb crema, pon un poco de colorete en las mejillas, corrector si es necesario y máscara de pestañas.

Menos mal que hay trucos sencillos y efectivos. Con ellos no necesitas tantas rutinas para verte y sentirte bien. Está claro que si hacéis doble limpieza, hidratáis, etc. de forma más profunda, será lo ideal para nuestra piel. Agudiza el ingenio e inténtalo, seguro que consigues grandes resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN