Cádiz

Seth mantiene vivo el sueño por el ascenso para el filial

Un gol del jugador del Cádiz CF B fue suficiente para pasar la eliminatoria ante el Numancia B (1-0)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El filial celebrando la victoria -

Logró el filial del Cádiz CF la clasificación para la fase final del playoffs por el ascenso a Segunda División B gracias a un gol de Seth en la vuelta de la eliminatoria ante el Numancia B.

El resultado de la ida (0-0) era peligroso, ya que un gol del conjunto soriano provocaba que los amarillos tuvieran que marcar dos goles.

En los primeros minutos del partido, el Numancia B salió a hacerse con el control de la pelota, queriendo llevar la iniciativa en el juego.

Mientras los visitantes tenían el monopolio de la pelota, los locales creaban peligro a balón parado.

Beli y Vallejo pudieron en dos ocasiones anotar el primer tanto y tomar ventaja en el eliminatoria, mientras que Moi con el lanzamiento de una falta estuvo cerca de marcar el primero para el Cádiz CF B en El Rosal.

Con empate a cero llegaban los dos equipos al descanso. La tensión se notaba sobre el terreno de juego.

En la reanudación pudo marcar Saturday para los locales, pero el cancerbero visitante detuvo su disparo.

El propio Saturday pudo marcar el primero, pero esta vez su lanzamiento se estrelló en el palo.

Javi Navarro se convertía en el protagonista del partido con sus internadas, aunque tuvo que ser retirado e lugar de Rivero.

En la recta final del partido, volvieron a aparecer los nervios en los dos conjuntos, que priorizaban la defensa con respecto al ataque.

No hubo goles en los 90 minutos y se llegaba a la prórroga. Seth cazaba en el segundo palo un buen balón de Rivero y anotaba el primer gol del partido, que sería decisivo para la clasificación.

El Numancia B lo intentó en la recta final pero sin crear peligro de cara a gol. Perdió el encuentro todo el ritmo y los amarillos comenzaron a ralentizar el juego. En el día de hoy el Cádiz CF B conocerá a su rival en la última ronda del playoffs de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN