Málaga

Elisa Pérez de Siles será la portavoz del grupo municipal del PP

Es también vicesecretaria 'popular' de Málaga capital y sustituye en el cargo al hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, Carlos Conde

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elisa Pérez de Siles. -

La teniente de alcalde y concejala del Área para la Reactivación Económica y de Deporte en el Ayuntamiento de Málaga en funciones, Elisa Pérez de Siles, será la nueva portavoz del grupo 'popular' del Consistorio de la capital, según han informado fuentes del equipo de gobierno.

Elisa Pérez de Siles, que también es vicesecretaria 'popular' de Málaga capital, sustituye en el cargo al hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, Carlos Conde.

Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) firmaron este viernes el acuerdo de gobernabilidad que garantizará al alcalde 'popular' en funciones, Francisco de la Torre, ser investido de nuevo en el cargo este sábado. Así, a diferencia de hace cuatro años, la formación naranja entra a formar parte del equipo de gobierno haciéndose cargo de las áreas de Cultura y Deportes, así como del distrito número 11, Teatinos.

Una vez rubricado el acuerdo de gobierno en Málaga capital, este sábado tiene lugar a las 12.00 horas el pleno de investidura de Francisco de la Torre, tal y como se ha anunciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN