Sevilla

Piden cinco años de cárcel a dos padres acusados de abusar de su hijo

La Fiscalía Provincia de Sevilla les acusa a ambos de un delito de abuso sexual a un menor de 16 años supuestamente cometido en en la vivienda familiar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tribunales. -

La Fiscalía Provincia de Sevilla solicita una pena de cinco años de prisión a una pareja, formada por A.M.A.F. y a A.M.L.G., acusada de abusar de su hijo menor en 2015 en la vivienda familiar de Sevilla capital.

Según han informado fuentes del caso, el Ministerio Público les acusa a ambos de un delito de abuso sexual a un menor de 16 años y pide para ellos una pena de cinco años de cárcel así como la prohibición de que se comuniquen con el menor y se acerquen a éste a menos de 300 metros por un periodo de seis años. Igualmente, solicita que se les impongan la medida de libertad vigilada durante un periodo de ocho años, que se les priven a ambos de la patria potestad durante seis años y que indemnicen a su hijo, cuya tutela la ostenta la Junta de Andalucía, con 12.000 euros.

La Fiscalía indica que durante unos meses de 2015, en un número no determinado de veces, A.M.L.G., el padre del menor, con el ánimo de satisfacer sus intenciones libidinosas, abusó de la víctima delante de su hermano pequeño y con el pleno conocimiento de A.M.A.F., la madre del menor. A consecuencia de estos hechos, la víctima cometió acciones abusivas contra su hermano pequeño, tal y como han apuntado las mismas fuentes.

Está previsto que el juicio contra ambos acusados se celebre este lunes en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN