Andalucía

Suben las temperaturas máximas este fin de semana en Andalucía

El aumento se notara especialmente en el suroeste de Andalucía, y se alcanzarán los 31 grados en Córdoba y Granada y los 30 en Sevilla y Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calor en Córdoba. -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado un aumento de las temperaturas máximas, especialmente en el suroeste de Andalucía, y se alcanzarán los 31 grados en Córdoba y Granada y los 30 en Sevilla y Málaga. Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas durante la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios en el litoral, en descenso en el interior; máximas en ascenso, localmente notable en el suroeste. Los vientos soplarán de componente oeste, con poniente en el Estrecho. Mañana domingo, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas; nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso en el interior, sin cambios en el litoral; máximas en ascenso, salvo en el litoral malagueño y área del Estrecho, donde descenderán. Vientos de componente este en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN