HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:05 CET
Viernes, 19/07/2019

Sevilla

Sevilla blinda el entorno de catedral para la boda de Ramos y Rubio

La boda de PIlar Rubio y Sergio Ramos se celebra este sábado en el templo sevillano. Ya hay placas que avisan de la prohibición de aparcar, entre otras medidas

Cartel en la entrada de la Catedral.

1

Pilar Rubio

2

Sergio Ramos.

3

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha esta noche en las inmediaciones de la Catedral las primeras modificaciones en el tráfico de la zona debido a la boda que este sábado celebrará en el templo sevillano entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos.

Las medidas buscan garantizar la fluidez del paso del casi medio millar de invitados a la ceremonia, y en el centro de la ciudad, junto a la Catedral, ya se han colocado placas que avisan de la prohibición de aparcar, entre otras medidas.

Durante la jornada de mañana sábado serán desplazados los coches de caballo que dan servicio desde distintas zonas cercanas al templo, que mañana se concentrarán en la zona de Puerta Jerez para captar y dejar clientes.


De esta forma, cambia de ubicación uno de los elementos más llamativos del panorama turístico de la capital hispalense por unas horas.

Además, en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino se ha prohibido aparcar durante todo el día, de lo que avisan señales que indican que serán retirados por la grúa, bajo el nombre genérico de "prohibido por boda".

En todo el entorno de la Catedral sólo se permitirá circular al coche en el que llegará al enlace la novia, mientras que habrá restricciones a las visitas turísticas del templo para que en su interior sólo se encuentren los invitados, novios y sacerdote que participarán en la ceremonia.

Los cortes de tráfico se intensificarán desde las 15.00 horas, mientras que a las 17.00 se espera que comience la boda en sí, para posteriormente celebrarse un banquete con unos 400 invitados en la finca propiedad del futbolista en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Allí, aparte de algunas actuaciones musicales como la de Niña Pastori, se ha instalado un parque de atracciones, entre otras actividades que disfrutarán los invitados. E

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
De la Torre firma con Cs el acuerdo que le garantiza el gobierno
chevron_right
Suben las temperaturas máximas este fin de semana en Andalucía