Málaga

PSOE asume propuestas de Adelante y las ve "necesarias y coincidentes"

Pérez vuelve a hacer un llamamiento a Cs insistiendo en "la coherencia de hacer posible un cambio frente al inmovilismo de mantener" a PP en Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Pérez, El candidato socialista a la investidura de la Alcaldía de Málaga. -

El candidato socialista a la investidura de la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha anunciado que asumen las propuestas que les ha hecho llegar el grupo municipal de Adelante Málaga "para facilitar el cambio de progreso que tiene que producirse en el Ayuntamiento de Málaga después de 25 años de gobierno del Partido Popular y de Francisco De la Torre".

"Son medidas necesarias y coincidentes con nuestro programa de gobierno, que hemos defendido a lo largo del pasado mandato y en la pasada campaña electoral", han afirmado desde el PSOE a través de un comunicado.

Así, entre estas medidas han señalado que se encuentran la puesta en marcha de un plan municipal de vivienda "que garantice el alquiler a un precio asequible y el fomento de la rehabilitación, la creación de empleo de calidad y la creación de oportunidades para los jóvenes, la puesta en marcha de un plan de choque de limpieza o la dotación de inversiones para acabar con la situación de abandono que sufren nuestros barrios".

También, ha agregado Pérez, "es urgente la generación de una Málaga más verde y accesible, una ciudad más segura a partir de la creación de puestos de policía local y de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, y defensora a ultranza de la igualdad y los derechos del colectivo Lgtbi. Por todo ello asumimos en su integridad las propuestas que nos han hecho llegar desde Adelante Málaga", ha agregado.

Además, Pérez ha hecho un llamamiento al grupo Ciudadanos insistiendo en "la coherencia de hacer posible un cambio frente al inmovilismo que supone mantener al PP tras 25 años de gobierno, con investigados por corrupción en su gobierno".

"Málaga se encuentra ante una oportunidad histórica para experimentar un cambio, para pasar página a 25 años de gobierno del PP y afrontar el futuro con esperanza. Y en ese camino debemos ser valientes todos los que hicimos campaña amparando esa vía de cambio", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN