Huelva

Abren un día la floristería de la asesinada en Ayamonte

Se pondrán a la venta todos los productos existentes en la tienda para conseguir medios económicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos. -

La familia de L.L., la mujer de nacionalidad cubana cuyo cuerpo fue encontrado junto al de su marido el pasado sábado en una vivienda de Ayamonte (Huelva), va a abrir la floristería que ella regentaba en la localidad ante la necesidad de recaudar fondos.

Para ello, según ha informado la familia en un comunicado, se pondrán a la venta todos los productos existentes en la tienda para conseguir medios económicos.

"La intención es recaudar fondos necesarios para ayudar a la familia en este momento tan duro", han indicado.

Todo ello, después de que a principios de semana la familia pidiera que: "No se difundan imágenes de la víctima, que se eviten comentarios en redes sociales, que no se realice ningún tipo de acto de repulsa, y en la medida de lo posible, preservemos su intimidad por el bienestar del hijo menor de la víctima, y respetemos su dolor".

Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huelva concluyeran las autopsias de ambos cuerpos el pasado domingo sin que, por el momento, haya trascendido dato alguno, ya que sobre la causa pesa secreto de sumario decretada ayer por el Juzgado de Instrucción 3 de Ayamonte (Huelva).

Estos resultados serán determinantes para corroborar si finalmente se trata de un caso de violencia machista, como en estos momentos lo investiga la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, o no.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados en la mañana del sábado a la entrada de la vivienda.

El hombre, E.L., tenía 53 años, era periodista del diario portugués 'Jornal do Algarve' desde que abandonó su país y se mudó a España; mientras que la mujer, de unos 45 años, trabajaba en una floristería en la calle Enrique Villegas, junto al centro de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN