Cádiz

Servando Sánchez se retira del fútbol

El central del Cádiz CF sufrió una fuerte lesión en la cara hace ocho meses en Tenerife

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Servando, ante David Gil. -

Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que se retira del fútbol profesional.

El futbolista sufrió una dura lesión tras un golpe con David Gil en un encuentro de Copa del Rey en Tenerife.

El mensaje de Servando en redes sociales ha sido el siguiente:

"Justo hoy, hace ocho meses, se dio esa jugada desgraciada donde sufrí una grave lesión. Os comunico que aquel encuentro fue mi último partido oficial.

Nunca fui de muchas palabras, me gustaba hablar en el verde porque ahí es donde todos me entendéis. Siempre os agradeceré vuestro cariño y respeto, siempre. Pasé unos meses dificilísimos. Cada mensaje y muestra de apoyo no los olvidaré, créanme. Gracias.

Me desviví por y para mi equipo, hice todo lo posible para devolverlo donde se merece. Me voy con esa sensación que no puedo explicar pero que todo cadista comprende.

Fue un honor ser capitán y representaros a todos ustedes. Lo hice con respeto, compromiso, humildad y orgullo. Deseo seguir ayudando y creciendo, que lo hagamos juntos. Así lo siento.

No me olvido de los compañeros, cuerpo técnico y médico, aficionados y personas relacionadas con este linda y difícil profesión con los que coincidí. Os agradezco el respeto con el que me tratasteis.

Sin más, un privilegiado que hizo de su sueño una realidad: ser jugador del Cádiz CF".

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN