Jerez

El Xerez DFC hace oficial el fichaje de Amin

En las próximas horas se anunciarán más incorporaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bienvenida del club a Amin. -

 Tal y como este medio avanzaba en su edición del pasado martes, Amin se ha convertido en el primer fichaje del Xerez DFC para la temporada 2019/20.
El club lo anunciaba después de mediodía con una nota de prensa en su página web que decía:
“El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo con el delantero de 22 años Amin Abaradan Bouzaig (1 de junio de 1997)   que la pasada temporada militó en las filas del Xerez CD. De este modo, Amín se convierte en el primer refuerzo de la temporada y ocupará plaza sub23.
El Club, en su búsqueda de potenciar la plantilla a través de jugadores jóvenes, ha puesto sus miras en el delantero tinerfeño, autor de siete goles la temporada pasada, cinco de ellos en el Grupo X de Tercera División. El delantero comenzó su formación en el Torremolinos, de allí se marchó al Alhaurín de la Torre, tuvo un breve paso por el Glasgow Rangers y regresó al Puerto Malagueño juvenil para finalmente recalar en el Alhaurín de la Torre primero y después en el Xerez CD el curso pasado.
Amín se desenvuelve fundamentalmente en la parte de ataque, pudiendo actuar por ambas bandas y en punta. Su velocidad, fuerza, técnica y habilidad con el balón le hacen ser un jugador desequilibrante, poderoso en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo”.
Como ya indicábamos en pasadas ediciones puede no ser el único jugador del Xerez CD que cambie de sede, ya que también hay interés por Salas. Por otra parte  Edu Villegas sigue intentando cerrar contrataciones, continuará viendo esta semana partidos de la promoción de ascenso y hará un par de renovaciones, no parece que ninguna más, de jugadores que se entienden entran dentro del perfil que quiere García Tébar para este proyecto que va a coger desde el inicio de pretemporada.
Para hoy se anuncia la presentación de la campaña de socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN